Máster Filosofía de la Historia: Democracia y Orden Mundial. La historia sudamericana, es la historia de su relación con Occidente. Ambos componen la historia política y social de la mujer de España en la historia contemporánea. Análisis del pasado y proyecto social (mil novecientos ochenta y dos) y La historia tras el fin de la historia.

La historia mundial se representa como una historia de política y guerra, en la que la Segunda Guerra Mundial es el evento histórico más esencial y Hitler es el individuo más influyente. La presente obra es un opción ideal para introducir al lector en la historia de este instante de la historia que tanta relevancia ha tenido en la historia de la humanidad y singularmente de Europa. El descubrimiento de América pertenece a la historia económica mundial.

Una nueva visión de la guerra que arrasó el planeta en los comienzos del S. XX basada en una combinación de historia bélica e historia humana. Es doctora en Historia y se dedica al campo de la historia de las familias y las niñeces. De allá en adelante, la historia de la Teoría Política medieval es la historia de las propuestas de resolución de este dualismo.

Una historia del planeta desde mil novecientos cuarenta y cinco, es una extensa y extensamente documentada historia mundial contemporánea, con 976 páginas de texto y más de 200 páginas de notas bibliográficas, una historia en la que el creador ha trabajado durante los últimos quince años. El próximo once de mayo, y como actividad enmarcada en del Máster en Filosofía de la Historia: Democracia y Orden Mundial”. Desde la Coordinación del Máster en Filosofía de la Historia: Democracia y Orden Mundial querríamos daros la bienvenida al weblog de nuestra página web.

Historia geografía y arte. El siglo XVIII europeo es el periodo más esencial de la historia mundial desde la revolución del Neolítico. Este libro construye la historia desde el punto de vista de la extrema izquierda (antiliberal, antinorteamericana, anticapitalista, antiglobalización) y, en los últimos tiempos, el trabajo se termina enfocando desde un punto de vista cercano a los conjuntos antisistema tres En función de esa óptica, el subtítulo de la obra habla de Una historia del planeta desde mil novecientos cuarenta y cinco, dónde una historia se entiende que se contrapone a otras historias, y fundamentalmente a una historia liberal.

Karl Friedrich Rudolf estudió Historia y Germanística en la Universidad de Salzburgo donde, en 1973, se doctoró en Historia. La historia de los hombres (dos mil uno) reelabora, actualiza y extensa los planteamientos de sus precedentes obras Historia. La revolución bolchevique, acaecida durante guerra, marcaría un hito en la historia de la humanidad por ser la primera que dio como desenlace el nacimiento de un estado comunista, que jugaría un papel determinante en la historia del siglo veinte.