Elaboración de la Estrategia De España de Empleo y del Plan Anual de Política de Empleo, en colaboración con las Comunidades Autónomas. De esta manera, las comunidades autónomas van a recibir mil cuatrocientos catorce con uno millones de euros en el marco del Plan Anual de Política de Empleo (PAPE) para 2015. Asimismo, para lograr los objetivos señalados, el Plan Anual de Política de Empleo para dos mil quince contiene los servicios programas de políticas activas de empleo que van a llevar a cabo las Comunidades Autónomas en el ejercicio de sus competencias de ejecución de las políticas activas y el Servicio Público de Empleo Estatal en ejecución de la reserva de crédito establecida en su presupuesto de gastos.

Esta política asimismo contribuirá a un aumento del empleo. La reforma de las políticas activas de empleo se completa durante dos mil catorce con la aprobación de la estrategia de España de activación para el uso y del Plan Anual de Política de Empleo veinte ciento cuarenta y tres, y culminará con la aprobación de 3 instrumentos normativos comunes para fortalecer la capacidad de los Servicios Públicos de Empleo. Resolución de 29 de julio de dos mil quince, de la Secretaría de Estado de Empleo, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 24 de julio de dos mil quince, por el que se aprueba el Plan Anual de Política de Empleo para dos mil quince, según lo establecido en el artículo cuatro ter de la Ley 56/2003, de 16 de diciembre, de Empleo.

Resolución de 29 de julio de dos mil quince, de la Segregaría de Estado de Empleo, por la que se publica el Pacto del Consejo de Ministros de 24 de julio de 2015, por el que se aprueba el Plan Anual de Política de Empleo para 2015, conforme lo establecido en el artículo 4 ter de la Ley 56/2003, de dieciseis de diciembre, de Empleo (BOE de once de agosto de 2015). El Consejo de Ministros ha aprobado el Plan Anual de Políticas de Empleo (PAPE) dos mil quince, por el que las comunidades autónomas recibirán mil cuatrocientos catorce con uno millones de euros, tal como la distribución entre las regiones de subvenciones encuadradas en el Programa de Activación para el Empleo. En su virtud, a propuesta de la Ministra de Empleo y Seguridad Social, el Consejo de Ministros, en su reunión del día veinticuatro de julio de dos mil quince, ha adoptado el próximo acuerdo: Se aprueba el Plan Anual de Política de Empleo para dos mil quince.

En data 11 de agosto de 2015, se ha publicado en el BOE la Resolución de veintinueve de julio de 2015 de la Segregaría de Estado de Empleo que recoge el Acuerdo alcanzado por el Consejo de Ministros en su reunión de 24 de julio, por el que aprueba el Plan Anual de Política de Empleo para 2015, con una dotación presupuestaria de 4.788.145,03 miles y miles de euros.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *